marzo 29, 2024 8:27 am

Juan Martín Rojas ya se entrena en Instituto: “En principio vine por dos meses, luego se verá”

Juan Martín Rojas tenía el bolso prácticamente listo para irse de vacaciones. Estaba en su último día de entrenamientos con Deportivo Morón cuando recibió un llamado de Lucas Bovaglio, su antiguo DT.

El entrenador de Instituto le explicó por teléfono lo que había ocurrido con Emanuel Bilbao (fue operado de urgencia por un aneurisma cerebral) y lo invitó a sumarse al plantel para el Reducido por el segundo ascenso.

El arquero dio el OK y entre ambos clubes se pusieron rápidamente de acuerdo para que llegue a préstamo por dos meses.

“Fue todo muy rápido. Estábamos justo en el último día de entrenamiento con Morón cuando me salió esta oportunidad. Me llamó Lucas y obviamente la propuesta me gustó, es una buena oportunidad para mí”, remarcó Rojas en diálogo con Mundo D.

Y agregó: “Me encontré con un muy buen grupo. Lucas (Bovaglio) me había dicho eso y se nota. Me recibieron muy bien, me integraron”.

En la última temporada en el Gallo, Rojas jugó 24 partidos (ganó 9 partidos, empató 13 veces y sólo perdió 2 cotejos). Además Juan Martín tuvo 13 vallas invictas y le convirtieron 13 goles.

“Obviamente que mis nuevos compañeros la vienen remando todo el año y se los nota ilusionados, muy metidos. Se vienen dos semanas muy importantes para el club, es algo histórico por lo que me comentaban”, completó luego el arquero que probablemente sea suplente este domingo ante Defensores de Belgrano.

De cara al futuro, dio algunos detalles: “Lo que está estipulado por ahora es solo por dos meses, luego se verá. Si después hay otras negociaciones será otro tema. Lo que sé es que ahora estoy acá hasta que termine el Reducido y luego vuelvo a Morón”.

La Voz

Más Noticias