enero 27, 2023 11:06 am

L-Gante picante: qué dijo cuando le preguntaron si haría una colaboración con la China Suárez

El martes pasado, L-Gante se presentó a la justicia para declarar sobre la denuncia que hizo Christian Manzanelli, exmanager de Yao Cabrera, a casi un año de ser imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas.

Como no pudieron brindar detalles sobre la causa, el móvil de Intrusos optó por preguntarle sobre otros temas como su relación con Wanda Nara, si sabía algo de Mauro Icardi y de su posible colaboración con la China Suárez.

Una de las panelistas del ciclo le preguntó sobre su futuro artístico y quiso saber si, después de su gran amistad con la empresaria, aceptaría hacer alguna canción con Rusherking.

“Sí, ya está hecha, ya hicimos el videoclip y todo, estamos a la espera de que salga”, respondió.

Qué dijo L-Gante cuando le preguntaron si colaboraría con la China Suárez

Sin embargo, la respuesta no fue la misma cuando le preguntaron sobre la China. L-Gante dijo que aún no la conoció en persona y que, al saber que ella está a punto de lanzar una colaboración con el Polaco, le deseó éxitos.

“¿Harías una colaboración con la China teniendo en cuenta todo lo que pasó Wanda con ella?”, le preguntó Gonzalo Vázquez, y él le respondió: “Y… no sé, habría que ver”.

“Se pone de un lado”, comentó entonces asombrada Flor de la Ve y al final el cantante explicó: “Es que la pregunta te mete presión. Yo no tengo drama con nadie”.

La Voz

Más Noticias