febrero 5, 2023 11:10 am

Coldplay en Argentina: Chris Martin tuvo un cálido gesto con a sus fans a la salida del hotel

El martes 25 de octubre, la banda británica Coldplay dio el primero de los 10 conciertos programados en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, en el marco de la mítica gira Music of the Spheres World Tour.

Como es de esperarse, tras la llegada de la banda al país, miles de fanáticos son los que desea conseguir al menos una foto con Chris Martin (el cantante), Jon Buckland (guitarrista), Guy Berryman (bajista) y Will Champion (baterista). Por ese motivo, varios se agolparon a la salida del hotel donde se hospedan y, en las últimas horas, cumplieron su sueño de abrazar a su ídolo.

Un fanático de Coldplay compartió a través de su cuenta de Twitter el momento en el que Chris Martin sale del hotel para encontrarse con sus fanáticos. Obviamente, al tratarse de una estrella de su calibre, salió acompañado por su mánager y personal de seguridad. Estos últimos, al principio, no querían que el cantante se detuviera a saludar, pero él lo hizo de todas maneras, dejando en evidencia su humildad.

Mi hermana se grabó saludándolo a chris Martín. Observen la calidez y humildad del tipo, con la que saluda a las chicas, y sus fanaticos, a diferencia del primer Ortiva que no lo conoce ni la mamá. De paso le regalo la playlist. UN CRACK. pic.twitter.com/zZkgdFg41s

— Juan Manuel Serna (@Juanma_serna) October 26, 2022

Uno por uno saludó, abrazó y chocó los cinco con quienes estaban allí presentes, pero no dijo ni una palabra. Para que los fanáticos no especularan, el manager de la banda explicó que Martin se encuentra descansando su voz para el recital.

Cabe destacar que Coldplay tenía previstos ocho recitales Brasil, dos en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, pero estos debieron ser reprogramados para principios de 2023 debido a un problema de salud del cantante.

Según explicaron en las redes sociales oficiales de la banda, Martin tenía una infección pulmonar por la que debía hacer reposo de tres semanas. Y ahora, por más que se encuentra recuperado, cuida su salud al extremo para cumplir con sus compromisos.

Entre los obsequios que recibieron los fanáticos por parte de Chris Martin en su encuentro a las afueras del hotel, según mostraron en Twitter, se puede ver un setlist (hoja con la lista de temas que tocan en el show”, y algunas púas de guitarra.

La Voz

Más Noticias