mayo 21, 2024 12:20 am

Horóscopo de Virgo de hoy, jueves 27 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este jueves 27 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el jueves 27 de octubre

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito.

Virgo en la salud

Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

Virgo en el amor

Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama.

Virgo en el dinero

Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.

Características de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

La Voz

Más Noticias