febrero 5, 2023 11:37 am

L-Gante y un mano a mano con Ángel de Brito: el cariño de Wanda Nara, su explosión mediática y más

Este miércoles, L-Gante ingresó al estudio de Los ángeles de la mañana (LAM) y protagonizó un mano a mano a solas con Ángel de Brito. Si bien ambos hablaron de varios temas, el conductor enfocó la entrevista sobre su supuesto romance con Wanda Nara.

El cantante de cumbia 420 fue muy medido con sus palabras al igual que en el resto de las notas que viene dando desde hace tiempo. A nivel musical, el artista expresó que sus canciones “surgen en el momento”, que las va desarrollando paulatinamente y que tienen que ver mucho con sus sentimientos.

“Tu historia sirve mucho para inspirarte”, expresó. Sobre uno de sus más grandes hits, la Bzrp Music Sessions Vol.38, contó que tuvo que hacerla con Bizarrap desde cero, pese a que había ido preparado directamente para grabar.

“Me sorprendió. Me tuve que poner a componer. Salió fácil, en ese momento no lo pensás así. Cuando me dijo que la tenía que componer ahí, me puse nervioso. Pero salió en 40 minutos”, detalló.

¿Cómo se conocieron L-Gante y Wanda Nara?

Cuando llegó a la televisión, L-Gante ya tenía un camino recorrido en la música. Recordó que ahí se volvió más mediático desde la entrevista con Julio Leiva en Caja Negra y cuando salía en noticias sobre las fiestas clandestinas en las que tocaba durante la pandemia.

En un principio, el músico contó que tuvo que enfrentar muchos prejuicios: “Cuando un pibe es de barrio y está medio alejado, la gente se piensa de todo. Piensan que porque vivís en una villa o en un barrio sos de todos los que andan en cosas malas. Pero bueno, no todos [son así]”.

Mientras más se fue exhibiendo, más llegó a famosos como Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y, por supuesto, Wanda Nara. L-Gante contó que se conocieron por Instagram después de que él lanzara Bar, su colaboración con Tini.

“Son dos personas que no se conocían y se fueron conociendo en este tiempo. Todo empezó cuando ella me había mencionado con el tema que hice con Tini Stoessel y después creo que yo le escribí, no me acuerdo. Y después nos encontramos por acá varios días seguidos”, reveló.

L-Gante y Wanda Nara: ¿pasó algo entre ellos o no?

Ángel de Brito, fiel a su esencia, fue muy directo con L-Gante y le preguntó: “¿Pasó algo o no pasó nada?”, a lo que él, muy dudoso respondió: “Eh… no. Todo muy tranquilo. Yo me resguardo palabras porque no quiero que salga nada de mí, ni meter la pata en nada y caer en una de tus trampas”. Con trampa se refería a las preguntas que a veces le hacen los mediáticos.

Tras mostrar algunos videos del músico con la empresaria en un boliche, el conductor le preguntó: “¿Qué ves ahí? Dos que están calientes en un boliche veo yo”. “Uh… pero así por hablar de cerca, pueden ser dos personas muy cercanas. En el boliche no se escucha”, expresó muy alegre el entrevistado. De Brito notó que cada vez que Wanda o Elián hablan del otro, sonríen mucho. “Buen análisis”, le dijo el artista.

“Sé que buscan que diga algo. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”, agregó.

Y cerró diciendo: “Vi muchos comentarios que decían que estábamos haciendo marketing y eso es algo que nunca hice en mi vida, ni en mi carrera. Lo único que dije es ‘tal día voy a sacar una canción’ y muy pocas veces, o mostrar alguna indumentaria”.

La Voz

Más Noticias