enero 29, 2023 1:09 pm

Camila Homs, ¿separada de su novio Carlos Benvenuto?: los detalles

Tras separarse turbulentamente de Rodrigo de Paul, Camila Homs parecía haber encontrado el amor nuevamente en los brazos de Carlos Benvenuto. Sin embargo, todo indica que hubo problemas en el paraíso, por lo que la mamá de dos está soltera nuevamente.

La información de la separación de Homs y Benvenuto la dieron en Socios del espectáculo. Luli Fernández comentó en el ciclo de El trece: “Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola. Quien está separada o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja es Camila Homs”.

“Está yendo ahora al interior de Mendoza al casamiento de una amiga y después viaja de vuelta a visitar a su familia porque su papá vive allá. En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados”, sentenció la panelista.

Aprovechando la situación, y haciendo referencia a la supuesta crisis que existe también con Tini Stoessel y el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo Lussich, el conductor del ciclo, acotó: “Que vuelva con el otro, con De Paul”.

La Voz

Más Noticias