febrero 5, 2023 10:52 am

Habló Peluca, el nuevo novio de Laurita Fernández: “Le tengo fe a esta relación”

Las cámaras de Nosotros a la mañana se encontraron con Claudio “Peluca” Brusca, nuevo novio de Laurita Fernández, y no dudaron en abordarlo para preguntarle por la relación del momento.

Antes de comenzar la charla, El Pollo Álvarez lo criticó por tomar mate con un “unimate” y la respuesta dejó a todos riendo. “A mí me lo regaló Laura, y como yo soy muy pollerudo, lo llevo. El unimate va… y aparte me lo regaló porque dice que no puedo cebar mate manejando. ‘Usá esto que para cuando vas a jugar te sirve’, me dijo, y la verdad es que me empezó a ser práctico y nada… salí de entrenar y lo llené y vino. Lo llevo orgulloso”, confesó el productor entre risas.

Cómo nació el romance entre Laurita y Peluca

“Creo que todo comenzó hará unos meses… yo no miraba a Laura, como no miro a nadie con el que trabajo con esos ojos, porque no hay nada más raro para un conductor, conductora, columnista o cualquier persona, que detecte que vos la estás mirando de una manera… rara, yo no quería esa situación”, comenzó diciendo.

“Hasta que en un momento… nosotros grabamos muy tarde Bienvenidos a bordo, acá en la productora a veces son las 22, 22.30 y te sentís como solo, y Laura… me daba cosa porque si iba, y no, quedaba como el nabo de la historia, hasta que un momento después de varios centros dije ¡pará! y me mandé. Le dije ‘te quiero ver’ y así fue”, contó.

“Yo le tengo una fe bárbara a esta pareja, cuando vos estás con alguien en las que todas las charlas tienen algo en común, no hay competencia o situaciones difíciles, nos complementamos”, dijo.

La Voz

Más Noticias