enero 31, 2023 7:26 am

Horóscopo de Cáncer de hoy, sábado 29 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Cáncer este sábado 29 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Dueño de una gran sensibilidad, Cáncer sabrá protegernos cuando sea necesario y recibirnos en su refugio donde seguramente abundan los placeres carnales, entre ellos, la buena mesa y el necesario descanso. Dueño de una gran imaginación, firme voluntad y tenacidad, puede caer en la mezquindad o en la melancolía, sobre todo cuando lo aqueja su legendario mal humor. Aferrado a historias del pasado, es un ser regido por la Luna y, como ella, es cambiante.

Qué le espera a Cáncer el sábado 29 de octubre

Dedica la jornada de hoy para recuperar las fuerzas antes de iniciar una semana de exigencias nuevamente. Descansa.

Cáncer en la salud

No debes dudar en mostrar tu verdadera personalidad antes las personas que amas y te aman. Solo ellas te brindarán total comprensión y entendimiento.

Cáncer en el amor

Te será imposible iniciar una conversación con tu pareja sin caer en constantes discusiones y pleitos. Reduce los diálogos.

Cáncer en el dinero

Grandes ideas llegarán a tu mente hoy. Asegúrate de estudiarlas en detalle, podrías sacarles un provecho económico.

Características de Cáncer

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Escorpio y Piscis. Pertenecen al signo de Cáncer las personas nacidas entre el 21 de junio y el 23 de julio.

La Voz

Más Noticias