febrero 6, 2023 3:41 am

Horóscopo de Capricornio de hoy, viernes 28 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este viernes 28 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el viernes 28 de octubre

Etapa tensa, con desaciertos ajenos que te tendrán a mal traer. Ve lento, sin agredir. Sorpresa grata que te habilita a actuar.

Capricornio en la salud

Las actividades físicas aumentarán tu autoestima. Intenta pasar algún tiempo con alguien que te haga sentir importante. Expresa tus sentimientos.

Capricornio en el amor

Aquellos que no tengan a quién rendirle cuentas estarán menos presionados, pero también algo deprimidos. Clima de indiferencia.

Capricornio en el dinero

La tensión sube por discrepancias de intereses económicos. No te involucres en las disputas de los otros, no te hará bien.

Características de capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

La Voz

Más Noticias