febrero 5, 2023 12:08 pm

Horóscopo de Leo de hoy, sábado 29 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Leo este sábado 29 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Leo siempre logra acaparar la atención de los demás con su enérgica presencia. Un leonino es centro y estrella de su universo y le gusta que el mundo gire a su alrededor. Noble, leal, divertido, histriónico y sociable, ejerce su liderazgo con naturalidad. Como todo rey es naturalmente arrogante, orgulloso, a veces vanidoso y soberbio, pero su generosidad no se compara con nada, puede llegar a abrumar.

Qué le espera a Leo el sábado 29 de octubre

Los momentos complicados finalmente decidieron abandonar tu vida, al menos momentáneamente. Disfruta de este oasis de tranquilidad.

Leo en la salud

Recuerda que no todos tenemos las mismas capacidades. No debes perder confianza en ti solo porque existen áreas en las que no puedes brillar.

Leo en el amor

La intolerancia llegará a niveles estratosféricos en la jornada de hoy en la pareja. Evita enfrentamientos a toda costa.

Leo en el dinero

Tu deseo de abandonar tu trabajo actual te dará la motivación necesaria para comenzar a gestar proyectos independientes.

Características de Leo

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

La Voz

Más Noticias