marzo 29, 2024 4:37 am

Jorge Rial opinó sobre Santiago del Moro como conductor de “Gran Hermano” y fue contundente

Jorge Rial, que condujo Gran Hermano entre el 2015 y el 2016, habló en su ciclo radial, Argenzuela, sobre el desempeño de Santiago del Moro como presentador de la edición 2022 del reality.

“Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”, comenzó diciendo Rial sobre su colega.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas… parece un pibe… Y tiene como 50 años ya”, añadió Rial sobre el físico de Del Moro.

Luego, ya sí centrándose en el rol de Santiago como conductor de Gran Hermano, Rial opinó con dureza, apuntando contra Telefe: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada”.

“Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”, cerró Rial, aconsejando a la producción del ciclo.

La Voz

Más Noticias