enero 30, 2023 2:07 pm

Talleres vs. Patronato en la final de Copa Argentina: se agotaron las entradas

Este domingo, desde las 20.30, Talleres y Patronato jugarán la final de la Copa Argentina 2022.

La sede elegida es Mendoza, en el estadio Islas Malvinas.

El juez designado es Fernando Rapallini, uno de los dos jueces argentinos que irán a Qatar 2022. Estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri.

Obviamente, las entradas que se pusieron a le venta este viernes en el sitio Autoentrada ya se encuentran agotadas en dicha web.

Para el expendio tuvieron prioridad los socios, con el procedimiento de canje habitual en boleterías del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de la provincia cuyana, confirmó que los Matadores tendrán “entre 30 y 32 mil entradas”. “Tendrá la popular norte y las dos plateas, lo cual representa el 80% del estadio”.

El Estadio Malvinas Argentinas tiene capacidad para 42.500 espectadores. Por ende, Patrón dispondrá solamente de la popular sur, con capacidad para 11 mil personas.

El operativo de seguridad para Talleres – Patronato

El Ministerio de Seguridad de Mendoza anunció que dispuso 1.000 policías en el marco del operativo previsto para la final de la Copa Argentina entre Patronato de Paraná y Talleres pautado para este domingo, en el estadio Malvinas Argentinas.

El operativo contará con efectivos tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia, donde se espera la llegada de más de 20.000 hinchas de Talleres y un número menor por parte de Patronato.

En este marco, las autoridades señalaron que los simpatizantes de Talleres ocuparan la platea techada, platea descubierta y la popular sector norte, en tanto los de Patronato ocuparan la popular sur.

El comienzo del partido, con el arbitraje de Fernando Rapallini, está pautado para las 20.30, y la apertura de las puertas del estadio para el ingreso de los hinchas será a las 17.30, indicaron las autoridades que a su vez recordaron a los simpatizantes que se acerquen con tiempo debido a los diversos puntos de control antes de ingreso al mismo.

“Estimamos unos 30.000 simpatizantes en total entre ambos clubes, es la cuarta final que se juega en la provincia y va ser una fiesta más”, dijo sobre esta final el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta.

Los controles además abarcarán el Parque General San Martin y las periferias, además en los hoteles donde estarán alojados los jugadores.

La Voz

Más Noticias