febrero 6, 2023 3:49 am

Gran Hermano: Tomás Holder analizó la estrategia de Martina y quiere que sea la próxima eliminada

Este viernes fue el debate de Gran Hermano 2022 con los exintegrantes del reality. El invitado estrella fue Tomás Holder, quien reveló información de las estrategias de su grupo y confesó que quiere que Martina Stewart Usher sea la próxima eliminada. En el programa se evidenció que su salida de la casa le permitió ver el juego de otra manera y cambiar de opinión sobre sus ex compañeros.

El debate estuvo conducido por Robertito Funes Ugarte, y contó con la participación de Cristian U, Marcelo Corazza, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi y Nadia Epstein. Mientras tanto, se veía en vivo cómo los participantes se preparaban para la fiesta de disfraces de Halloween.

Una de las preguntas que todos querían a hacerle a Tomás era sobre la estrategia de Martina de salvar a Alfa, dejando el camino habilitado para que él sea el primer eliminado. Tomás explicó: “Juan la manipuló muchísimo, influenciándola con que tenía que sacar a Alfa de la placa para que yo, que supuestamente afuera era fuerte, elimine a alguno de los otros dos”.

El conductor le preguntó al invitado cómo lo veía a Juan, y Tomás reconoció que lo notaba triste. Marcelo le recordó que Juan aparece ante las cámaras abrazado a una foto suya y entre risas, Tomás comentó: “Es fuerte. Pero también eso vende ante las cámaras porque seguramente debe querer todo mi apoyo”.

Cristian U fue el que se animó a preguntarle quién quiere que se vaya de la casa: “Por las cosas que escuché afuera, desde lo humano, Martina. Quiero que Juan se quede y que la pase mal”, reveló Tomás, y el panel lo aplaudió en señal de aprobación.

Luego de ver las repercusiones que tuvo la segunda nominación, Tomás analizó: “Siento que si salen Martina y Nacho primero, Juan va a quedar solo y eso va a ser muy cómico para la casa”. Más tarde en la fiesta, el panel reparó en Juan, que estaba aislado del grupo y bastante triste. Para Tomás, esa actitud es la peor estrategia: “A la gente le da más bronca verlo así. Él tendría que estar ahora aliándose, divirtiéndose”, sentenció.

La Voz

Más Noticias