marzo 2, 2024 11:15 am

Horóscopo de Virgo de hoy, domingo 30 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este domingo 30 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el domingo 30 de octubre

No seas tan impetuoso, el mundo no está para que demuestres cuán importante eres. Contrólate y piensa dos veces antes de actuar.

Virgo en la salud

No siempre lo mejor es lo más fácil de hacer, así que como dice el refrán, persevera y triunfarás. Decide con el corazón y no te equivocarás.

Virgo en el amor

Te complicas en cómo hablarle de amor a esa persona que parece distante. En realidad está más cerca de ti de lo que imaginas.

Virgo en el dinero

No seas negativo a la hora de ver el desarrollo de un proyecto. Piensa positivamente y las cosas resultarán como deben ser.

Características de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

La Voz

Más Noticias