febrero 3, 2023 11:31 pm

Majo Martino, indignada: “El payaso de Martín Salwe tuvo el tupé de…”

Majo Martino y Martín Salwe ingresaron como amigos a El hotel de los famosos, pero dentro del reality las cosas entre ellos terminaron mal, y no se solucionaron una vez terminado el programa. De hecho, recientemente la panelista se refirió a la convocatoria de su hermano para la edición número 2 del reality y cuestionó los dichos de Salwe al respecto.

“Me puse feliz de que lo convocaran a mi hermano. Algunos me dicen ‘no es famoso’ y bueno, es verdad, pero es un actor que viene del under. El payaso de Martín Salwe tuvo el tupé de cuestionar a mi hermano el otro día en Intrusos. Yo pensé ‘este pibe, ¿se acuerda cómo entró?’”, precisó Majo en diálogo con Mañanísima.

“Martín cuestionó su fama o no fama. Mi hermano por lo menos hizo ficción. Ponés El Marginal o Los Protectores y está. Salwe tenía la mitad de la cara tapada”, sumó con ironía y cerró: “Mi hermano es re sensible, siempre me defendió y me contuvo cuando estaba mal por alguna crítica o algo que haya pasado más masivo. Pero, yo soy una leona y cuando tocan a alguien de mi familia, me pongo loca. Él se la va a bancar bien, pero creo que yo no”.

La Voz

Más Noticias