febrero 6, 2023 2:29 am

Netflix: Edgar Allan Poe ayuda a resolver un asesinato en “Los crímenes de la academia”

Netflix publicó recientemente un primer tráiler de Los crímenes de la academia, película dirigida por Scott Cooper que estará disponible en la plataforma a partir del 6 de enero de 2023. El largometraje cuenta con el protagónico de Christian Bale, como un detective retirado llamado Augustus Landor, y hará dupla con Harry Melling, que se pondrá en la piel de un joven Edgar Allan Poe.

Los crímenes de la academia está basada en una novela homónima escrita por Louis Bayard y publicada en 2006.

“West Point, 1830. En las primeras horas de una mañana gris de invierno, un cadete fue encontrado muerto. Pero después de que el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se vuelve salvaje cuando se descubre que el corazón del joven ha sido extraído hábilmente. Temiendo un daño irreparable a la incipiente academia militar, sus líderes recurren a un detective local, Augustus Landor (Bale), para resolver el asesinato. Obstaculizado por el código de silencio de los cadetes, Landor solicita la ayuda de uno de los suyos para continuar con el caso, un cadete excéntrico con desdén por los rigores del ejército y afición por la poesía: un joven llamado Edgar Allan Poe (Melling)”, adelanta la sinopsis oficial de la película.

Además de Bale y Melling, al reparto lo completan: Robert Duvall, Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey Simon McBurney, Timothy Spall, Hadley Robinson, Joey Brooks, Brennan Cook, Gideon Glick, Fred Hechinger, Matt Helm, Steven Maier y Charlie Tahan.

La Voz

Más Noticias