febrero 3, 2023 10:46 pm

Wos en Argentinos: soñado debut en estadio con Ricaro Mollo y Nicki Nicole como invitados

Frente a unas 30 mil personas, Wos se presentó este viernes en el estadio de Argentinos Juniors y confirmó que es otro de los nombres centrales del género urbano (y mucho más allá) en Argentina. Este sábado, en su segunda función a cancha llena, el rapero volverá a convocar a una multitud y habrá reunido a más de 60 mil personas en dos noches.

El primer show, realizado en el recinto del club del barrio porteño de La Paternal, destacó una puesta en escena a la altura de un show internacional, una banda a la altura de las circunstancias y un repertorio centrado en los dos discos del rapero.

El espectáculo incluyó grandes luminarias, plataformas móviles, fuegos artificiales, coloridas gráficas y papel picado. De todos modos, el talento del músico y sus acompañanentes prevaleció por sobre cualquier tipo de parafernalia.

Así, el concierto fue una suerte de gran montaña rusa estilística que mantuvo en estado de alerta permanente por sus constantes virajes; pues del rap, el hip hop o el freestyle original se pasaba a baladas del cancionero pop o a piezas marcadas por el soul o el funk.

La participación de Ricardo Mollo

Entre los momentos más destacados del show estuvieron, como era de esperar, algunas de las colaboraciones que tuvo el artista en sus dos álbumes.

Entre los colegas que sumaron su presencia al histórico show estuvieron Ca7riel, Acru, Klan, Zone o Nicki Nicole. Pero sin dudas fue la presencia de Ricardo Mollo la más notable de la primera de estas dos noches en el estadio de Argentinos.

El cantante y guitarrista de Divididos se sumó para Culpa, canción perteneciente al segundo disco de Wos (Oscuro éxtasis, 2021). Mollo cantó y luego dejó su huella con uno de sus clásicos solos de guitarra.

La participación del músico en el recital de Wos fue de lo más comentado de la noche y se convirtió, ya en horas de este sábado, en tendencia a nivel nacional en Twitter.

Más información

Wos, siempre cambiando la piel: “Mi relación con la música no para de mutar”

La Voz

Más Noticias