enero 27, 2023 12:04 pm

Goles de un ex-Belgrano y un ex-Talleres en el fútbol de los Emiratos Árabes

Los argentinos Gastón Alvarez Suárez y Nicolás Giménez convirtieron hoy un gol cada uno para Bani Yas, que superó por 5-0 a Al Dhafra, en partido válido por la fecha 8 de la Liga de Primera división de los Emiratos Árabes Unidos (UFL).

Álvarez Suárez, de 29 años y exjugador de Belgrano, Arsenal y Sportivo Belgrano de San Francisco, abrió la cuenta al minuto de juego.

Mientras que Giménez, de 26 y ex-Talleres, aumentó las cifras en la ciudad de Abu Dhabi, con un preciso tiro libre, a los 33m. del segmento inaugural.

Con esta victoria, Bani Yas mejoró ligeramente su ubicación en la tabla y ahora figura en la novena colocación, con 11 unidades.

بني ياس يرتقي للمركز التاسع برصيد 11 نقطة بعد الفوز الكبير على الظفرة 5-0

شاهد ملخص الأهداف#بني_ياس_الظفرة#دوري_أدنوك_للمحترفين pic.twitter.com/77x53fJLU1

— قناة أبوظبي الرياضية (@ADSportsTV) October 30, 2022

الأرجنتيني نيكولاس خيمينيز يأتي بهدف جميل لبني ياس من ضربة حرة مباشرة..#بني_ياس_الظفرة#دوري_أدنوك_للمحترفين pic.twitter.com/vXlhEmFKWm

— قناة أبوظبي الرياضية (@ADSportsTV) October 30, 2022

Por su lado, en Al Dhafra ingresó en la segunda etapa el defensor de Ushuaia, de 22 años, Pedro Pavlov.

En otro resultado de la jornada, Ajman venció por 2-1 a Al Bataeh. En uno de los adelantos del sábado, Shabab Al Ahli, con el concurso del santafesino Federico Cartabia (ex Valencia de España), le ganó por 2-1 a Al Ain, que tuvo en sus filas al exmediocampista de San Lorenzo, Matías Palacios.

Además, Kalba, con la entrada del centrocampista Brian Ramírez, superó por 5-3 a Al Nasr.

Por último, Al Wasl, el equipo que conduce Juan Antonio Pizzi (exDT de San Lorenzo y Racing) y con las actuaciones de Gerónimo Poblete (ex Independiente) y Tomás Chancalay (ex Racing), cayó por 2-0 frente a Al Jazira.

La Voz

Más Noticias