febrero 6, 2023 2:27 am

“Gran hermano”: tras la detención del papá de Thiago, qué podría pasar con el aislamiento del participante

Thiago es uno de los participantes de la nueva edición de Gran hermano que conmovió a todos con su historia y sus duras condiciones de vida. Hace algunos días, además, su familia habló con LAM, y se conoció más de su complicada situación socioeconómica.

Pero este domingo se difundieron noticias preocupantes. Los periodistas Gustavo Méndez y Leo Aries informaron a través de sus redes que Julio Medina, padre del participante de Gran hermano, fue detenido tras de ser “acusado por Camila Denis, la hermanastra de Thiago, por lesiones y amenazas”.

Luego de conocerse lo sucedido y sin muchos más detalles, una de las dudas que surgió sobre todo entre el público del reality fue qué podría suceder con el aislamiento de Thiago dentro de la casa.

El mismo Leo Arias habló del asunto en su cuenta de Twitter después de informar sobre lo que pasaba con la familia del participante. “Muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor como lo que pasa con el papá de Thiago son las únicas razones que pueden llevar a romper el aislamiento de un participante, según el reglamento de GH. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información a Thiago se lo citará al confesionario”, escribió.

Por su parte, el periodista Agustín Rey publicó: “Desde la producción de #GranHermano me informan que por ahora no se va a romper el aislamiento respecto a Thiago”.

“Están analizando que Santi sólo le comunique a Thiago lo sucedido. En este momento hay reunión en Telefe”, completó.

La Voz

Más Noticias