enero 30, 2023 2:56 pm

Horóscopo de Capricornio de hoy, domingo 30 de octubre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este domingo 30 de octubre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el domingo 30 de octubre

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales.

Capricornio en la salud

Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

Capricornio en el amor

Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes.

Capricornio en el dinero

Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.

Características de capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

La Voz

Más Noticias