febrero 3, 2023 11:51 pm

Inglaterra: empataban 2 a 2 al minuto 90 y tras el tiempo adicionado, el partido terminó 4 a 4

El Charlton y el Ipswich de la tercera división de Inglaterra protagonizaron uno de los partidos más increíbles en la historia del fútbol de ese país. El encuentro estaba empatado 2 a 2 hasta el minuto 90 y solo tras los ocho minutos de adición que ordenó el árbitro, el marcador terminó 4 a 4.

El primer gol del encuentro llegó sobre el cierre del primer tiempo. El Ipswich que jugaba de visitante anotó a los 48 minutos, a través de los pies de George Edmundson y luego aumentó la ventaja a los 7 de la segunda mitad con el gol de Tyreece John-Jules.

Así como parecía ser todo para el equipo cercano a la capital de Inglaterra, a los 18 y a los 31 de esa misma etapa llegó el descuento y el empate para el local. Los goles lo marcaron Jesurun Rak-Sakyi y Albie Morgan.

Hasta terminar el tiempo reglamentario parecía un encuentro normal como se dio en miles de ocasiones anteriormente, hasta que el juez ordenó que se añadieran seis minutos en una primera instancia. En ese momento, y como en casi todo el partido, el Ipswich manejó la pelota hasta que le quedó a uno de los delanteros que remató fuerte desde lejos del área y anotó el tercer gol que parecía lapidario.

Para hacer incluso más impactante la historia, el mismo equipo visitante volvió a marcar solo dos minutos después y puso el 2-4 a los 94. En ese momento y con solo dos minutos restantes, cualquier equipo hubiera bajado los brazos, pero el Charlton logró descontar a los 96 tras un centro que empujó sobre la línea Terell Thomas.

Finalmente, luego de que el árbitro añadiera dos minutos más, el empate final lo logró el local a los 98 con un remate de George Dobson que desató el delirio de los pocos hinchas locales que llegaron para ver a su equipos.

Así fueron los goles en el tiempo de descuento

El Charlton-Ipswich llegó 2-2 al minuto 90. Al final, en un descuento loco de 9 minutos, quedaron 4-4 🤪🤪🤪 pic.twitter.com/2rnTX25kin

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) October 30, 2022

En la Football League One el Ipswich marcha segundo con 37 unidades y es uno de los principales candidatos a regresar a la segunda división de Inglaterra. Mientras que por el otro lado, el Charlton marcha noveno con 23 puntos en total.

La Voz

Más Noticias