enero 31, 2023 8:23 am

Jana Maradona compartió una emotiva carta que le escribió a Diego: “Fuiste mi refugio”

Este domingo 30 de octubre, el futbolista Diego Maradona hubiera cumplido 62 años. Sus seguidores y sus seres queridos lo recordaron en las redes. Dalma le dedicó una canción que compuso y su media hermana Jana también compartió en su Instagram una conmovedora carta que le escribió a su papá.

La joven comenzó: “Pensé que cuando ya haya pasado un poco el tiempo, lograría entender algunas cosas y por fin despedirme de vos. Me doy cuenta qué hay cosas que jamás voy a entender y está bien así. Y que no voy a poder despedirme nunca porque me vas a acompañar en cada paso. Porque el amor trasciende a las personas y al tiempo. Y así como digo esto, a la vez, sigo sintiendo el corazón roto y el dolor de no poder abrazarte, de no poder cantar a los gritos y bailar como locos”.

“Extraño tu voz, tu ‘hola ma’ cuando llegaba o cuando te atendía el celu, extraño tomarnos un café a la tarde, salir a hacer el fueguito y que nos bardiemos un poco y que boludiemos con cualquier cosa. Extraño ver partidos con vos y preguntarte siempre las mismas cosas y escucharte hablar con un amor infinito por la pelota. Extraño tus anécdotas, tu manera de ver el mundo, con tanta sabiduría y sin perder la mirada tierna y la humildad”, siguió.

Jana también mencionó la “fortaleza” y “energía única e inigualable de su papá”, así como también todo lo que le enseñó: “Gracias por enseñarme que lo importante no es no equivocarse sino sanar, aprender y empezar de nuevo. Fuiste mi refugio”.

“Quisiera que vengas un ratito, contarte algunas cosas, nada que te vaya a sorprender, que me digas que estás bien y que le de para adelante, como siempre, bancando la que sea”, deseó.

“Voy a atesorar todos los recuerdos para que cuando me pregunten, les pueda contar lo maravilloso que fuiste como ser humano”, agregó la joven.

“Acá voy a seguir prendiéndote velitas, como me enseñaste y esta vez no te tengo para brindar a los ojos pero voy a cerrar los míos y ahí vas a estar. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumple pa!”, cerró.

Junto, compartió una serie de fotos de ella y de Diego.

La Voz

Más Noticias