febrero 6, 2023 3:26 am

¿Cuándo cobro?: quiénes perciben sus haberes de Anses este lunes 31 de octubre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), finaliza con el cronograma de pagos previsto para octubre de 2022.

Los plazos de cobros programados por el organismo incluyen a beneficiarios de jubilaciones y pensiones, pensiones no contributivas, de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), entre otras.

Canal especial. Todo lo publicado sobre Anses.

Anses: quiénes cobran hoy y quienes ya cobraron

Pagos del 31 de octubre. Este lunes cobran los jubilados y pensionados que perciben haberes superiores al mínimo con DNI terminados en 8 y 9.

Por otra parte, continúa el pago de la primera quincena para los beneficiarios de asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento. Los haberes se depositarán para todas las terminaciones de DNI y se extenderá hasta el 14 de noviembre. Siguen los depósitos de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas para todas las terminaciones de documento también hasta el 14 de noviembre.

Pagos ya efectuados. Ya cobraron los beneficiarios de pensiones no contributivas con documentos terminados en 0 y 1 este lunes 3 de octubre, con documentos terminados en 2 y 3 este martes 4 de octubre, con documentos terminados en 4 y 5 este miércoles 5 de octubre, con documentos terminados en 6 y 7 este jueves 6 de octubre y con documentos terminados en 8 y 9 este martes 11 de octubre.

También percibieron sus pagos los jubilados y pensionados que cobran los haberes mínimos con DNI terminados en 0 este miércoles 12 de octubre, con DNI terminados en 1 este jueves 13 de octubre, con DNI terminados en 2 y 3 este viernes 14 de octubre, con DNI terminados en 4 este lunes 17 de octubre, con DNI terminados en 5 este martes 18 de octubre, con DNI terminados en 6 este miércoles 19 de octubre, con DNI terminados en 7 este jueves 20 de octubre, con DNI terminados en 8 este viernes 21 de octubre y con DNI terminados en 9 este lunes 24 de octubre.

También cobraron los jubilados y pensionados que perciben haberes superiores al mínimo con DNI terminados en 0 y 1 este martes 25 de octubre, con DNI terminados en 2 y 3 este miércoles 26 de octubre, con DNI terminados en 4 y 5 este jueves 27 de octubre y con DNI terminados en 6 y 7 este viernes 28 de octubre.

Además percibieron sus pagos los beneficiarios de la asignación familiar por hijo y asignación universal por hijo también con DNI terminado en 0 este miércoles 12 de octubre, con DNI terminado en 1 este jueves 13 de octubre, con DNI terminado en 2 este viernes 14 de octubre, con DNI terminado en 3 este lunes 17 de octubre, con DNI terminado en 4 este martes 18 de octubre, con DNI terminado en 5 este miércoles 19 de octubre, con DNI terminado en 6 este jueves 20 de octubre, con DNI terminado en 7 este viernes 21 de octubre, con DNI terminado en 8 este lunes 24 de octubre y con DNI terminado en 9 este martes 25 de octubre.

Por otro lado, percibieron sus pagos los beneficiarios de la asignación por embarazo con documentos terminados en 1 este miércoles 12 de octubre, con documentos terminados en 2 este jueves 13 de octubre, con documentos terminados en 3 este viernes 14 de octubre, con documentos terminados en 4 este lunes 17 de octubre, con documentos terminados en 5 este martes 18 de octubre, con documentos terminados en 6 este miércoles 19 de octubre, con documentos terminados en 7 este jueves 20 de octubre, con documentos terminados en 8 este viernes 21 de octubre y con documentos terminados en 9 este lunes 24 de octubre.

En tanto, también recibieron su pago los beneficiarios de la asignación por prenatal y asignación por maternidad con documentos terminados en 0 y 1 este miércoles 12 de octubre, con documentos terminados en 2 y 3 este jueves 13 de octubre, con documentos terminados en 4 y 5 este viernes 14 de octubre, con documentos terminados en 6 y 7 este lunes 17 de octubre y con documentos terminados en 8 y 9 este martes 18 de octubre.

Por último, ya finalizó el pago del plan desempleo 2 y 3 para todas las terminaciones de documentos. Respecto al plan desempleo 1, ya cobraron los beneficiarios con documentos terminados en 0 y 1 este lunes 24 de octubre, con documentos terminados en 2 y 3 este martes 25 de octubre, con documentos terminados en 4 y 5 este miércoles 26 de octubre, con documentos terminados en 6 y 7 este jueves 27 de octubre y con documentos terminados en 8 y 9 este viernes 28 de octubre.

Anses: quiénes quedan por cobrar

A continuación, el calendario de pago para el resto del mes:

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Todos los documentos 1° quincena: de 6 de octubre al 14 de noviembre

Todos los documentos 2° quincena: del 24 de octubre al 14 de noviembre

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Todos los documentos: del 12 de octubre al 14 de noviembre.

La Voz

Más Noticias