enero 27, 2023 11:03 am

“Gran Hermano”: tras la gala de eliminación, Martina abandonó la casa

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, Martina abandonó la casa por decisión del público.

La semana pasada, Maxi, el cordobés, ganó la prueba líder y decidió salvar a “el Alfa” de la placa de nominados. De esta forma, Nacho, Juan y Martina quedaron en las placas y la audiencia fue la encargada de elegir al segundo participante eliminado del reality.

Durante el debate del viernes, antes de la fiesta de Halloween, Tomás Holder analizó la estrategia de su compañera junto al resto de los panelistas y confesó que quería que se fuera. “Quiero que Juan se quede y que la pase mal”, reveló el rosarino y el panel lo aplaudió en señal de aprobación.

Durante la gala de eliminación de este domingo, los tres nominados estuvieron juntos hasta el final. El grupo (o exgrupo) llamado “Los monitos” analizaron sus errores del pasado y estaban dispuestos a que ocurriera cualquier cosa. Si bien la mayoría de los analistas y usuarios de Twitter opinaba que Juan iba a ser el elegido, la decisión por amplio margen fue la de sacar a Martina de la casa.

Cuando Santiago del Moro dijo el nombre de la profesora de Educación Física, ninguno de los tres festejó, a diferencia de cuando se fue Holder que Agustín gritó su victoria.

La Voz

Más Noticias