enero 29, 2023 4:12 pm

Martes de definiciones en la Champions: todo lo que hay en juego

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, visitará este martes a Porto en Portugal con el objetivo de asegurar su presencia en los octavos de final de la Europa League en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El “Colchonero”, que cuenta en sus plantel con los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paúl y Ángel Correa, se presentará desde las 14.45 (Fox Sports) en el Estadio do Dragao con la obligación de un triunfo para lograr ese derecho sin depender del resultado del otro partido de la zona entre Bayer Leverkusen y el líder Brujas de Bélgica.

Con 5 puntos, uno más que los alemanes, Atlético ocupa el tercer puesto del Grupo B que le acredita su participación en la Europa League, cuyo título consiguió tres veces en la era Simeone (2010, 2012 y 2018).

El equipo del “Cholo” se quedó sin chances en el máximo torneo europeo de clubes tras empatar la semana pasada como local de Leverkusen (2-2), lo que le permitió a los portugueses tomar una ventaja indescontable en el segundo puesto.

Por otra parte, Inter de Milan, con la presencia de Lautaro Martínez, visitará este martes al Bayern Múnich de Alemania en un duelo entre equipos clasificados del Grupo C.

Cronograma de partidos en la Champions

Posiciones en la Champions League

La Voz

Más Noticias