enero 27, 2023 11:32 am

Villa María: maniataron y golpearon a una mujer de 89 años para robarle un televisor

Una mujer de 89 años de edad fue víctima de un asalto en Villa María. Los ladrones la maniataron, la golpearon y se llevaron un televisor y otras pertenencias.

Más noticias de Villa María

El hecho ocurrió en un domicilio de barrio General Paz en calle Entre Ríos al 100 el domingo, a metros de la Costanera, informaron medios locales.

La nieta de la víctima del robo, de 31 años de edad, fue quién encontró a la mujer maniatada en una silla, y golpeada en su rostro, brazos y manos, informó Villa María Vivo. La joven mujer relató lo sucedido a la Policía.

En el lugar también se presentó una ambulancia de un servicio de emergencias, qué traslado a la señora hacia una clínica privada.

Según alcanzó a relatar la mujer mayor, ingresaron al menos dos personas, quiénes mediante amenazas y forcejeos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y varios elementos más de valor.

En el caso tomó intervención el fiscal de Tercer Turno, René Bosio, quien ya solicitó que se recolecte el material fílmico de los alrededores que pudieran haber registrado las cámaras privadas y públicas del sector.

La Voz

Más Noticias