enero 31, 2023 7:06 am

Comienza la demolición de los palcos viejos en cancha de Belgrano

El Gigante de Alberdi va cambiando su fisonomía por las obras que están en marcha. Por eso, para los hinchas que estuvieron frente a Defensores de Belgrano el 19 de setiembre, en el último partido jugado allí por el masculino o los que el 1 de octubre fueron a ver jugar al femenino ante Villa San Carlos, cuando regresen no verán el mismo paisaje.

La demolición de los viejos palcos se pondrá en marcha este miércoles y con la caída de los bloques de cemento ya no se observará el “mismo” Julio Villagra, porque a partir del ingreso de las máquinas se activa la parte más “dura” de las remodelaciones que se harán en el estadio.

Donde hoy están los palcos viejos se elevará la nueva platea “Súper Celeste” con 1550 butacas que serán numeradas y comercializadas para el torneo de la Liga Profesional que se pondrá en marcha a fines de enero de 2023.

La premura en el inicio de esta etapa del trabajo es buscar llegar con el estadio habilitado para jugar en el arranque del torneo y no tener que mudarse en las primeras fechas al Kempes, aunque el final de obra está estimado para el inicio de febrero, por lo que seguramente en los primeros juegos del campeonato de la LPF se disputarán en el viejo Chateau Carreras.

La Voz

Más Noticias