enero 31, 2023 7:11 am

“El Puma” Rodríguez criticó a la tribuna de “Canta conmigo ahora”: “No es bueno para…”

Desde que Marcelo Tinelli quedó soltero, en los medios de chimentos no dejan de surgir rumores sobre nuevos romances. Como si fuera poco, “Lopi”, integrante de la tribuna de Canta conmigo ahora, le confesó su amor al aire. Este coqueteo entre los dos fue criticado por “el Puma” Rodríguez porque para él era una pérdida de tiempo.

Luego de la performance de una participante, el conductor le dio la palabra a Lopi: “Hola Mar, ¿cómo estás?”, lo saludó, haciendo uso de un apodo un tanto inusual. Tinelli respondió muy educadamente, y “Lopi” agregó: “Perdón, me sale hot. Chicos, no puedo hablar, voy a llorar”.

La jurado se había puesto nerviosa al hablar con Tinelli, y deslizó que era casada. El conductor le preguntó directamente por su estado civil, y la respuesta de Lopi sorprendió a varios: “Sí, perdón”. Ante la mirada atónita de Tinelli, la cantante explicó: “No importa. Mar, ya lo hablé en casa, lo vengo hablando hace 28 años”. Lopi logró concentrarse para darle una gran devolución a la participante.

Luego, Patricia Sosa hizo una pequeña acotación sobre la participante y luego retomó el romántico momento de su colega y el conductor. Harto de la situación, “el Puma” Rodríguez manifestó su enojo hacia las actitudes de algunos jurados que pierden el tiempo en “paréntesis”.

“No es fácil sintetizar en 20/30 segundos un concepto cuando ves a alguien en el escenario. A veces nos metemos por paréntesis que no terminamos nunca y no encontramos un remate para eso. Para que todos hablemos realmente, es necesario pensar”, argumentó el músico, haciendo referencia a la devolución de “Lopi”.

Como “presidente de la tribuna”, el cantante se animó a ser enfático y lanzó al final: “Lo que me preocupa es sintetizar. Se alargan, se meten en paréntesis, no pueden regresar. No es bueno para el programa”.

La Voz

Más Noticias