febrero 5, 2023 10:35 am

Formosa: invitaron al vicegobernador a un asado en El Chorro, se lo robaron y terminó comiendo guiso

El vicegobernador de Formosa, Eber Solis, había sido invitado a un asado que terminó en manos de saqueadores en la localidad de El Chorro.

El hecho sucedió el jueves pasado, pero las imágenes se conocieron recién esta semana en las redes. Decenas de personas irrumpieron en el lugar y se llevaron la carne y las achuras ante la mirada atónita de los asadores y los organizadores.

Solis había sido invitado por una ganadera encargada de llevar adelante un remate de hacienda. La venta había sido exitosa -se comercializaron unos 700 vacunos- y el ambiente era alegre, pero todo cambió en segundos cuando decenas de personas aparecieron en el lugar y se fueron directamente hacia las parrillas.

Un video muestra cómo, con tenedores, cuchillos, platos y recipientes de plástico en las manos, “limpiaron” toda la carne, los chorizos y las morcillas. Otros, menos protocolares, directamente agarraron la comida con las manos y se escabulleron hacia el monte.

Los organizadores avisaron del saqueo a la Policía, pero nada pudieron hacer los agentes ante la rápida huida de los delincuentes, informó TN.

Finalmente, ante la ausencia de carne asada, los presentes tuvieron que improvisar y el vicegobernador terminó comiendo guiso. Medios locales indicaron que los ladrones habrían reaccionado de esta manera por no haber sido invitados a la celebración. No obstante, no hubo detenidos ni, por el momento, acusados por el insólito robo.

La Voz

Más Noticias