febrero 5, 2023 12:09 pm

Mirtha Legrand rompió el silencio tras el escándalo de Ana Rosenfeld en su programa

Después de que Yanina Latorre asegurara en LAM que Ana Rosenfeld había protagonizado un gran escándalo durante las grabaciones del programa de Mirtha Legrand al maltratar a una maquilladora, la conductora de La noche de Mirtha rompió el silencio en Intrusos.

Este martes, cuando llegaba a la casa de su hija Marcela para festejar su cumpleaños, Mirtha habló con el programa de Flor de la V y allí le consultaron por el escándalo que la abogada desató en su programa al maltratar a una maquilladora.

“Eso queria aclarar, en la mesa no pasó nada. Me parece que tuvo un entredicho con una peluquera y se enojó mucho. Yo no sabía nada y ella tampoco me dijo nada. Llegué y ya me senté para empezar el programa”, comentó Legrand respecto a lo sucedido. Y luego, agregó que en la mesa no hubo ningún escándalo, que todo “fue muy armonioso”.

Luego, cuando el movilero del ciclo de AméricaTV le contó a Mirtha que Rosenfeld negó todo lo sucedido con Anto, la joven pasante encargada de maquillarla, ella se preguntó: “¿Que fue invento de la empleada?, ¿cuál será la verdad?”.

La Voz

Más Noticias