enero 27, 2023 11:50 am

Nequi Galotti, nuevamente enamorada a los 62 años y a dos de enviudar

Hace dos años falleció Bartolomé Mitre, en marzo del 2020. Para Nequi Galotti, su esposa, fue durísimo, porque para ella Bartolomé fue su “gran amor”, según declaró a La Nación al poco tiempo de enviudar. La pareja se conoció en 1992, con veinte años de diferencia, se casó en 2001, y tuvieron un hijo juntos, Santos: “Fueron 28 años de un amor muy profundo”. Ahora, la panelista de Todas las tardes compartió en LAM una feliz noticia: volvió a enamorarse, a los 62 años.

Su novio es Pablo Hernández, 58 años. Es empresario ganadero y está separado. Tiene hijos de su matrimonio anterior. Y se ganó la atención de Nequi con un método muy moderno: enviándole un mensaje de Instagram. Todo eso lo contó Galotti, feliz, en diálogo con LAM.

“Me escribió durante 4 meses y no le contestaba”, precisó Nequi y sumó: “Estoy feliz, plena. Nunca me imaginé que iba a contestar un mensaje de alguien, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. Me despertó curiosidad”.

“Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos”, reflexionó la modelo.

En eso, contó: “Yo no pensaba en formar una pareja, me pasó esto: leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue: ‘Quiero que ves quién soy y cómo soy’. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica”.

La Voz

Más Noticias