abril 18, 2024 10:00 am

Proyección nacional: Schiaretti recibió a la mesa ejecutiva de la Democracia Cristiana

En su objetivo de buscar una proyección en el escenario político nacional, el gobernador Juan Schiaretti se reunió este martes con la conducción nacional de la Democracia Cristiana.

En el encuentro realizado en el Centro Cívico se analizó el escenario nacional. Según fuentes oficiales, el mandatario provincial se mostró dispuesto “a trabajar para superar la grieta” en el país.

En el schiarettismo aseguran que en su estrategia ya explicitada de manera pública de armar un nuevo espacio nacional, el gobernador incrementará en las próximas semanas encuentros con distintos dirigentes y espacios políticos que no pertenezcan al Frente de Todos o Juntos por el Cambio.

En campaña

Según las versiones que surgen del Centro Cívico, Schiaretti comenzará a visitar Capital Federal, luego de un viaje por Asia, que emprenderá el próximo martes, en una gira comercial que encabezarán los tres gobernadores que integran la Región Centro.

En la reunión de este martes en Casa Gobierno, el gobernador recibió a los dirigentes de la Democracia Cristiana, acompañado por el vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei.

Mientras que los dirigentes democristianos de todo el país que visitaron al gobernador, fueron: Marcelo Fischietti (Caba); Pablo Vázquez (provincia de Buenos Aires); Alberto Bruno (La Rioja); Alejandra Mouchart (Caba); Nancy Alberione (Córdoba); Carlos Baruc Jurado (La Rioja); Verónica Granda Correa (Córdoba); Gabriela Stancanelli (Tucumán); Carlos Traboulsi (Caba); Jorge Ferrer (Santa Fe); Lorena Flores (Salta); Juan Brügge (Córdoba) y Pablo Nieto (Córdoba).

La Voz

Más Noticias