enero 27, 2023 10:52 am

Sancor Seguros lanza su campaña para alentar a la selección en el Mundial de Qatar

La empresa aseguradora Sancor Seguros presentó una campaña de comunicación y publicidad con el objetivo de manifestar su apoyo a la Copa del Mundo de futbol que comenzara el 20 de noviembre en Qatar.

Gabriela Marchisio, gerente de Clientes y Marketing del Grupo Sancor Seguros, aseguró: “Se trata de una campaña de branding, de alcance nacional, que tiene como pieza central un spot donde utilizamos como banda sonora ‘Universo paralelo’, de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada. Es una canción muy movilizadora, que ha calado hondo en la gente, y tuvimos el privilegio de contar con el propio Nahuel para ponerle voz a esta nueva versión”.

Desde 2012, la empresa viene alentando a la selección argentina de fútbol en calidad de Sponsor Oficial.

Con el foco en el baile, en la alegría, la espontaneidad, los colores y la felicidad experimentada durante las fechas del torneo, con la campaña se desarrollarán distintas acciones para los clientes de la empresa, su cuerpo de ventas y empleados.

Una de las propuestas consiste en un challenge de TikTok, con el baile de la canción del spot donde las personas deberán imitar el baile y grabarse al realizarlo.

También se proponen sorteos y premios para quienes estén adheridos a Beneficia –el programa de beneficios para asegurados de Sancor Seguros y afiliados de Prevención Salud– y que además participen de las trivias propuestas.

“Con esta campaña, buscamos transmitir que la Selección volvió a enamorar a la gente, logró juntar a todo un país con sus ganas, su magia y también su esfuerzo. También queremos destacar que por sobre todas las cosas, el fútbol es un deporte sumamente federal. Hay una pelota y un arco en cualquier esquina del país, y en ese sentido, Sancor Seguros es tan federal como el fútbol”, concluyó Gabriela Marchisio

La Voz

Más Noticias