enero 30, 2023 1:59 pm

Un empresario del maní es el nuevo presidente de la Unión Industrial de Córdoba

El empresario Luis Macario, director de la empresa Gastaldi Hnos especializada en la industrialización del maní y también en la producción de harinas de trigo, fue elegido como nuevo presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Macario tiene además una amplia trayectoria en el gremialismo empresario: fue presidente de la Cámara Argentina del Maní (CAM) y también de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

En el cargo, reemplaza a Marcelo Urribarren y estará al frente de una conducción con un amplio dominio del agro.

Hoy en el marco del Consejo General se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Unión Industrial de Córdoba. @beibimac fue elegido presidente de la entidadhttps://t.co/2gWojptCnK pic.twitter.com/c85ioywQ6l

— UIC (@UICba) October 31, 2022

Urribarren quedó como vicepresidente 1°, pero el vicepresidente 2° es Ercole Felippa, presidente de la cooperativa láctea Manfrey y del Centro de la Industria Lechera (CIL).

Mientras que en la vicepresidencia 3° fue designada Natalia Pasquale, de Pasquale SRL, una empresa que fabrica grasa comestible refinada y harina de carne.

Las otras tres vicepresidencias, en tanto, corresponden a Daniel Urcía (Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne), Miguel Zonnaras (Asociación de Industriales de la Alimentación) y Luciana Mengo (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola).

The post Un empresario del maní es el nuevo presidente de la Unión Industrial de Córdoba first appeared on Infocampo.

Más Noticias