febrero 4, 2023 12:07 am

Vivir lejos de la ciudad (pero cerca de todo) es posible

Vivir lejos del caos de la ciudad, pero a la vez cerca de todo. Disfrutar del sonido de la naturaleza, del ruido de los pájaros, y a la vez poder hacer las compras caminando y trabajar a pocos minutos de casa. Hace algunos años, esas combinaciones parecían un sueño imposible. Hoy son una realidad que se concreta de la mano de desarrollistas como Dakota.

La firma cordobesa se presenta como “una empresa desarrollista con experiencia y vocación por el crecimiento sustentable” y, en línea con esto, avanza en la construcción de importantes proyectos urbanísticos, pensados para mejorar la calidad de vida de quienes los habitan.

2022 no fue un año cualquiera para Dakota. “A lo largo de los últimos meses, concretamos diferentes hitos que marcaron un antes y un después no sólo para la empresa sino también para los miles de clientes que confían en nosotros”, destacan desde la desarrollista.

La entrega de 210 lotes de la primera etapa de Nobú Town se destaca como uno de los momentos más importantes de 2022.

“No es algo menor, porque la entrega se concretó tres meses antes de lo previsto, sorprendiendo gratamente a nuestros clientes. Además, este hito significó para Dakota una importante inversión en infraestructura”, remarcan desde la empresa.

¿Qué es Nobú Town? “Es una ciudad en sí misma”, sintetizan desde la empresa. El emprendimiento se encuentra ubicado a sólo 15 minutos del centro de Córdoba, dentro del ejido municipal y con una vista privilegiada a las sierras.

Posee distintas alternativas de vivienda, como lotes de 360 m2, casas llaves en mano de distintas tipologías, housings y condominios en altura.

“Como en toda ciudad, tendrá centro deportivo, mall comercial con opciones de entretenimiento y gastronomía, y plazas para actividades en familia con diversión para niños”, señalan desde Dakota.

Cabe destacar que Nobú Town cuenta con seguridad 24 horas y servicios subterráneos, los cuales ya están disponibles para que los clientes comiencen a construir cuando lo deseen.

Asimismo, se está culminando con los proyectos para dar inicio a la construcción del mall comercial, y el centro deportivo.

Un entorno natural con “amenities” de primer nivel

“Este año, también comenzaron las obras de One Dakota Housing, las cuales continúan a un ritmo acelerado”, apuntan desde la desarrollista local.

El emprendimiento se encuentra en un predio de más de 10.000 m2 con más de 2.000 m2 de espacios verdes y una vista privilegiada a las sierras.

El proyecto consta de 41 casas de tres dormitorios, con cinco tipologías diferentes que siguen la última tendencia arquitectónica. Además, cuentan con materiales de primera calidad, unidades con espacios customizables, posibilidad de piscina propia en cada patio, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH), cochera para dos autos, asador y quincho en cada unidad, entre otros.

One Dakota Housing se destaca también por sus amenities, que incluyen Salón de Usos Múltiples (SUM) con asador y conectividad para homeoffice, piscina con solárium y juegos para niños.

“Este emprendimiento cuenta con seguridad las 24 horas y servicios subterráneos”, indican desde la empresa. Y suman: “Además, tiene lo necesario para un verdadero cable a tierra: entrenamiento outdoor con posta de ejercicios, circuito aeróbico, juegos para niños y parking para bicis”.

Más objetivos cumplidos

Si de cumplir objetivos se trata, Dakota lleva la delantera. En 2022 concretó la culminación del emprendimiento Nobu Housing, que ya cuenta con todos sus propietarios viviendo y su zona comercial en pleno funcionamiento, cuatro meses antes de lo previsto.

Este año, también se presentó el sistema de casas Homes360, el cual consiste en casas llave en mano que se ofrecen en seis diferentes tipologías exclusivas, con financiación propia.

“Todos los emprendimientos de Dakota tienen un denominador común: la excelencia en el diseño y la calidad, comenzando con la elección de la tierra hasta la financiación de cada proyecto”, remarcan desde la empresa.

“En este sentido, en cada nuevo emprendimiento se honra el compromiso asumido desde el primer día de superar las expectativas de nuestros clientes en tiempo y en forma, con desarrollos innovadores e integrales que enriquecen la calidad de vida de quienes los habitan”, destacan.

Para celebrar todos estos logros, se llevó a cabo el Dakota Sunset, un evento realizado en Nobú Town que incluyó juegos, shows musicales y gastronomía para homenajear a clientes, proveedores y amigos.

Para más información:

Mail: info@dakotadesarrollos.com

Tel. 589-1998

www.dakotadesarrollos.com

Facebook: Dakota Desarrollos

La Voz

Más Noticias