febrero 6, 2023 2:24 am

Horóscopo de Tauro de hoy, jueves 3 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Tauro este jueves 3 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

De Tauro podremos aprender a ser tenaces, a ejercitar la paciencia y la perseverancia. Aunque en ocasiones puede ser muy obstinado, prejuicioso y rutinario, encontraremos un sólido apoyo en su amistad constante y comprometida. Generalmente tranquilo, aunque le cueste, Tauro puede enojarse como un toro embravecido. Quien se acerca a un Tauro con regalos, también gana.

Qué le espera a Tauro el jueves 3 de noviembre

Tu estado anímico oscilará entre el buen humor, la ironía y la crueldad. Trata de implementarlo con las personas equivocadas.

Tauro en la salud

Vives de manera plena, aprovechando cada momento, pero es hora de que aminores la marcha y te relajes. Aparecen problemas intestinales.

Tauro en el amor

La creatividad que implementas en otros aspectos de tu vida, aplícala a tu relación de pareja para que no los mate la rutina.

Tauro en el dinero

Circulan rumores que te alertan sobre la existencia de maniobras dudosas y traiciones. Ten mucho cuidado con quién hablas.

Características de Tauro

Tauro es el segundo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Virgo y Capricornio. Pertenecen al signo de Tauro las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo.

La Voz

Más Noticias