enero 31, 2023 6:20 am

La Fundación Jean Maggi sorteará una guitarra autografiada por Coldplay: los detalles

Siempre buscando nuevas formas de dar a conocer su labor, Jean Maggi, el cordobés de 60 años lleva adelante la Fundación Jean Maggi, una organización sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte, se contactó con Coldplay que se encuentra en Argentina en el marco de los 10 históricos shows que ya comenzaron a brindar en el Estadio de River Plate.

Así, consiguió que la banda británica le entregue una gritarra autografiada por todos los miembros para que sortee en la Fundación.

No es coincidencia que Coldpaly haya decidido colaborar con la causa de Maggi. La banda británica tiene muy en mete la inclusión y la diversidad. De hecho, en sus shows, lleva adelante una propuesta que incluye intérpretes de lenguas de señas, interacción con fanáticos con diversas discapacidades, entre otras cosas. Por ese motivo, Maggi supo que ese era el camino.

Al compartir la noticia en sus redes, Jean escribió: “Tiré cosas al universo y el universo me devuelve estrellas. Una vez más la felicidad me invade. Coldplay nos regaló una guitarra autografiada para generar más movimiento. Sí, escuchaste bien. Hace 6 meses, mi hija Amparo me leía una publicación de la mega banda en sus redes donde renovaban su compromiso por la inclusión y la discapacidad. Mi reacción inmediatamente fue ‘escribirles’. Desde aquel entonces intercambiamos ideas y hoy feliz te puedo contar ¡qué nos han regalado esto que autotitulo MusicaXMovimiento! ¡Sumate con tus acordes y dona a la fundación! Esto te dará la chance de participar de este increíble regalo”.

Cómo participar del sorteo para ganar la guitarra autografiada de Coldplay

En la publicación de Instagram del sorteo, desde fundación Jean Maggi explicaron que, para participar del sorteo de la guitarra autografiada por Coldplay (con certificado de autenticidad) hay que donar 5000 pesos argentinos. Al abonar esa suma de dinero, se recibe un número para participar.

El sorteo se realizará el día 3 de diciembre del 2022 ante escribano público en la sede de la fundación. El ganador se dará a conocer a través de las redes sociales de la Fundación Jean Maggi.

La donación para ingresar al sorteo se realiza a través de la web oficial de la fundación.

De acuerdo con lo que informó Jean Maggi a VOS, “la idea de la donación es poder juntar 200 bicicletas adaptadas. Algunas de estas, por pedido de la banda, se mandarán a Ucrania.

La Voz

Más Noticias