febrero 5, 2023 11:54 am

Se confirmó quienes serán las estrellas de “Sex” para la temporada en Carlos Paz

Este verano, por segunda vez consecutiva, Sex hará temporada también en Villa Carlos Paz. La exitosa obra de José María Muscari, que tiene ya varias ediciones en Buenos Aires y pasó incluso por el formato virtual, vuelve a Córdoba para el 2023.

Para la versión carlospacense que se viene, los protagonistas serán Iliana Calabró y Juan Palomino, y pronto se anunciará quienes los acompañarán.

El estreno de Sex está programado para el jueves 22 de diciembre en el Teatro Melos.

Calabró declaró: “Sex es un espectáculo diferente, Muscari es un transgresor y confío en que va a sacar lo mejor de mí para mostrar una nueva Iliana. Estoy entusiasmada con la convocatoria, con la adrenalina muy alta. Es una reconexión con el deseo, con el placer, con el cuerpo, propone una apertura a la diversidad desde lo artístico y el respeto y la valoración de todos y cada uno”.

Por su parte, Palomino expresó: “Es la primera vez que trabajo con José María y con Iliana, y la primera vez que trabajo en Carlos Paz. Me parece todo un desafío introducirme en ese universo que conocemos y desconocemos. También es un redescubrimiento de Córdoba y su verano y lo espero con muchas ganas”.

La Voz

Más Noticias