febrero 3, 2023 11:44 pm

Virginia Gallardo habló de la salud de su hija con una tierna foto en redes

En las últimas horas, Virginia Gallardo compartió unas tiernas fotos de su hija Martina que causaron preocupación entre sus seguidores. En las postales publicadas por la panelista de Intrusos se puede ver a la niña siendo revisada por su pediatra, por eso sus fans se alertaron.

Sin embargo, la misma Virginia fue quien despejó las dudas de sus 3 millones de seguidores explicando a qué se debe la visita al doctor de su hija de 2 años.

“Gracias a todos por el aguante. Y a los médicos siempre”, comenzó escribiendo Virginia. Y luego, agregó: “Estas fotos son ilustrativas de otra visita pero, como muchos de ustedes, tengo entendido que hay un virus dando vueltas y en esta oportunidad nos toco a nosotras”.

Llegando al final de la publciación, Gallardo expresó: “Espero pase rápido, estamos en recuperación pero nos volvemos a ver prontito”.

Como era de esperarse, la publicación se llenó de “me gusta” y comentarios súper positivos de algunas colegas como Ailén Bechara y Floppy Tesouro, y de seguidores contando que sus hijos también están con el virus.

La Voz

Más Noticias