enero 30, 2023 3:59 pm

“Gran Hermano”: Flor de la V, opinó sobre el acoso de Thiago a Agustín

En el programa Intrusos del pasado miércoles, Flor de la V y el panel repasaron imágenes de Gran Hermano. En un momento, debatieron y repasaron un suceso polémico que estuvo en boca de todos.

En las últimas horas se viralizó uno de los clips de Gran hermano en el que se ve una repudiable actitud de uno de los participantes contra otro. En el video, Thiago, Alfa y otros entran a la habitación mientras Agustín duerme. Mientras su compañero continúa descansando, Thiago se acerca, se acuesta al lado de él y lo toca.

Primero, las redes sociales estallaron repudiando este hecho argumentando que la situación captada por las cámaras era un acoso.

Luego, Amnistía Internacional se pronunció acerca del suceso con un fuerte mensaje: “Solo sí es sí. Corta. Cuando dormís no hay consentimiento”.

Solo sí es sí.
Corta.#GranHermanoArgentina #GranHernano2022 #GranHermano pic.twitter.com/khYUc3QNSe

— Amnistía Internacional Argentina (@amnistiaar) November 2, 2022

“Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste. #GH se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”, ampliaron.

El enojo de Flor de la V con Thiago Medina

Si bien las malas actitudes contra Agustín no cesan, el pasado miércoles al repasar imágenes del tema en el programa Intrusos, Flor de la V comentó tajante: “Eso que estamos viendo me provocó ira”.

“Agustín estaba durmiendo, se pusieron todos los chicos de acuerdo y Thiago entró a apoyarlo”, detalló Maite Peñoñori, mientras pasaban las imágenes en la pantalla.

Fuerte 🔥
Durísima Flor de la V contra #GranHermano 👁️ y TeLeFe por la situación que se vivió entre Thiago y Agustin
Qué Opinas de lo qué pasó ? pic.twitter.com/CzpmHGDpq8

— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) November 3, 2022

“Thiago especulaba en una charla que Agustín tira para los dos lados”, acotó Virginia Gallardo. “El que se pregunta por el culo ajeno es porque tiene el suyo lleno de preguntas. Es así. Si vos estás preguntando es porque el tuyo está en un grito”, retrucó Flor.

Hasta el momento, en Gran Hermano 2022 no anunciaron ningún tipo de sanción en contra de la conducta de Thiago con Agustín.

La Voz

Más Noticias