febrero 5, 2023 10:55 am

La nueva cara de Alex Caniggia: así quedó su rostro tras la marcación mandibular que se hizo

Alex Caniggia ha demostrado ser un personaje impredecible, siempre listo para sorprender. Y en las últimas horas, el ganador de El hotel de los famosos volvió a ser noticia tras dar a conocer a través de Instagram el resultado de una intervención quirúrgica que se realizó recientemente.

El hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia compartió en sus stories diferentes imágenes en las que mostró el proceso de marcación mandibular a través del cual afinó su rostró y destacó las líneas de su mandíbula.

“Mi amigo el doc, el número uno lejos. Siempre infacha, nunca infacha. Tomá pa vos Zac Efron. Los uno con los uno”, escribió el hermano de Charlotte, que incluso arrobó al actor de High School Musical.

Luego, en un video en el que mostró el resultado final de la pequeña cirugía realizada, definió sus sensaciones con la siguiente frase: “¡Qué facha, mirá esa mandíbula!”.

¿Querés la mandíbula del emperador?”, preguntó luego a sus seguidores. “Te recabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise. Acá el más facha”.

Después, y confirmando la movida de canje publicitario detrás de la intervención, añadió: “Te dejo el Instagram acá abajo si querés tener una mandíbula espectacular. La facha obviamente no la vas a tener pero la mandíbula facha la vas a tener porque mi doc es el número 1″.

Más información

La polémica frase de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo: “Al pobre no le alcanza ni para la llave”

La Voz

Más Noticias