enero 31, 2023 6:19 am

Liga Nacional: Atenas recibe a Ferro en el Cerutti en busca de la recuperación

Atenas recibe a Ferro Carril Oeste este viernes a las 18, en el Polideportivo Carlos Alberto Cerutti, por una nueva jornada de la Liga Nacional. El “Griego” llega a este duelo con apenas un triunfo y sufriendo seis derrotas. El martes pasado fue su última caída ante el poderoso Gimnasia de Comodoro por 77 a 82, pero el plantel se fue con otra cara porque fue un buen partido.

El cotejo ante el equipo de Caballito se verá por Showsport. Mientras que Instituto jugará el próximo sábado a las 11.30, ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el estadio Ángel Sandrín. La Gloria tiene un registro de 10 triunfos y una derrota.

El equipo de Barrio General Bustos no comenzó bien la primera parte de la Temporada Regular en la Liga Nacional, pero en su última derrota se vio una recuperación en cuanto a lo actitudinal. Este detalle esperan desde el cuerpo técnico que sea el puntapié inicial para corregir el rumbo y volver al sendero de la victoria.

Con una sola victoria y seis derrotas tras siete encuentros, Atenas marcha entre las últimas posiciones de la tabla, solo por encima de Comunicaciones de Corrientes que no logró ninguna victoria hasta el momento.

En frente estará Ferro, que llega de una amplia derrota ante Instituto en condición de visitante. Con un arranque regular, el equipo de Caballito marcha noveno con tres victorias y tres derrotas tras seis partidos disputados. Se trata de una buena oportunidad para los dirigidos por Claudio Arrigoni para regresar al triunfo y de a poco corregir este flojo comienzo.

La Voz

Más Noticias