enero 29, 2023 1:16 pm

Soy Rada en la tevé: desde su actuación en “El Reino 2” en Netflix hasta “Gran Hermano”

Soy Rada llega a Córdoba este sábado 5 de noviembre para presentar su mega show, Revuelto. En una entrevista con VOS, el comediante además habló de su crecimiento como actor, una faceta nueva que lo tiene ansioso y con mucha adrenalina.

De las redes al teatro y del teatro a la pantalla chica, Agustín Aristarán, más conocido como “Soy Rada” se mueve entre el mundo real y el virtual como pez alegre en el agua. Tras incursionar en la actuación en la película Re loca junto a Natalia Oreiro, además de diversas producciones de Flow y sus shows especiales para Netflix, el artista vuelve a la ficción en la segunda temporada de El Reino.

“Soy de los malos malos. Si bien en El Reino son casi todos malos, yo estoy en la parte más oscura, la de Joaquín Furriel. Lo único que te puedo adelantar es que es un flash. Se van a quedar… Es una serie de Hollywood. Se fueron al recontra carajo con la producción. La primera fue una locura. Con la segunda, se fueron al carajo mal”, expresa enloquecido.

Para quienes no la hayan visto, El Reino cuenta la historia de cómo un líder religioso llega a sumir la candidatura presidencial de Argentina tras el asesinato de su compañero de fórmula. “Se van a agarrar una calentura, una bronca, un miedo e incluso te vas a reir, aunque esa última no es mi parte. Les va a pasar de todo porque de lo poco que vi, me volví loco”, agrega el entrevistado.

Soy Rada dijo que Tomás Holder fue “su ídolo” en “Gran Hermano”

Pasando del streaming a la pantalla chica, Soy Rada no tiene vergüenza de decir que se vio todo el inicio de Gran Hermano. El reality cautivó a todo el país durante sus primeras emisiones y el comediante cayó en la volteada.

“Me divirtió muchísimo la primera gala. El primer programa twitié como loco. Yo no escribo nunca así que explotó mi Twitter y terminé haciendo un vivo con Malena Guinzburg porque nos estábamos cagando de risa”, cuenta en la entrevista.

Si bien el certamen sigue ocupando los primeros puestos del rating nacional (a excepción de Córdoba), Aristarán ya le perdió el hilo. “Ya no lo sigo más, ya no sé lo que está pasando. Lo último que sé es que se fue mi ídolo Holder. Es irónico lo que acabo de decir…”, aclara entre risas.

Dejando de lado la risa por un momento, Agustín asegura que no es para nada seguidor del programa, sólo lo subieron a la ola como a todos. “En el fondo tenía ganas de abrazarlo y decirle: ‘No tomés más anabólicos por favor, sos una persona linda, vamos querete un poco más, nada es tan importante…’”, exclama nuevamente divertido.

Y al final reflexiona: “Si está, lo miro. No soy de esas personas que digo ‘no, esas boludeces no las digo’. Ni en pedo. Si está lo miro y listo. No hay manera de escapar. Es como los que dicen ‘No, yo no miraba Tinelli’. ¿Qué no? Lo miramos todos. ¿Qué, estás leyendo Cortázar todo el día? Dale, poné un poco de Gran Hermano, no pasa nada”.

La Voz

Más Noticias