enero 31, 2023 7:34 am

Córdoba: cayó el automovilista que asesinó a puñaladas a su hermano taxista

La Policía detuvo al hermano de Sandro Pereyra, el taxista de 52 años que circulaba por barrio Ampliación Rosedal, en el sudeste de la ciudad de Córdoba, y fue asesinado días atrás a puñaladas en medio de una discusión violenta, según se informó desde la Policía.

El crimen de Sandro

El pasado 26 de octubre, Sandro viajaba con su esposa, Daniela, y su hija de 13 años, camino a entregar el vehículo en el que trabajaba, ya que había finalizado su turno.

A pocas cuadras de llegar a su domicilio, en las inmediaciones de Olivares y Echeverría, el taxi de Sandro fue interceptado por el auto de su hermano Ariel Pereyra (47).

Ariel se dirigió hacia su hermano, con quien comenzó una discusión. A pesar del pedido de su mujer, Sandro descendió del vehículo y comenzó a discutir con su hermano menor, según indican los pocos testigos ocasionales que a pesar del violento clima, estaban en el lugar.

El entredicho entre ambos hermanos habría estado vinculado a una cuestión patrimonial, según los primeros testimonios.

Rápidamente la discusión fue subiendo de tono, hasta que Ariel (con antecedentes por violencia familia) extrajo un arma blanca y le asestó entre cinco y siete puñaladas a su hermano. Una de ellas, descargada en la zona del cuello de Sandro, habría sido fatal el desencadenante del resultado fatal.

Búsqueda y detención

En las últimas horas, el Departamento Homicidios detuvo a Ariel por presunto homicidio simple. En la causa interviene la Fiscalía de Violencia Familiar N° 6, a cargo de Pablo Cuenca Tagle.

La Voz

Más Noticias