febrero 5, 2023 11:11 am

“Robo Mundial”: Argentina queda descalificada de la competencia y nace un plan sin precedentes

La fecha de estreno aún no está definida pero se estima que desembarque “muy pronto” en la pantalla de Star+. Hablamos de Robo mundial, una serie en clave de comedia protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo.

Su sinopsis oficial sigue la historia de “Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un llamativo grupo de fracasados a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país”.

A grabarse en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, “Robo mundial” combina elementos de humor absurdo, acción y costumbrismo en una historia divertida y conmovedora que conectará con los fanáticos del fútbol en la región. La amistad, el compañerismo y el romance están presentes en el relato, marcado por el sueño mundialista y la adrenalina de arriesgarlo todo para alcanzar un objetivo prácticamente imposible.

La Voz

Más Noticias