febrero 6, 2023 4:16 am

Zaira Nara se refirió por primera vez a su supuesta pelea con Paula Chaves

Hace unos cuantos días atrás, los medios se encendieron con una supuesta pelea entre Zaira Nara y Paula Chaves por el romance que la hermana de Wanda habría iniciado con Facundo Pieres, expareja de la esposa de Pedro Alfonso.

Si bien la noticia del distanciamiento entre las dos fue noticia en todos los portales, ninguna salió a confirmar o desmentir los rumores, lo cual alimentaba aún más las versiones.

Sin embargo, llegó el día en el que Zaira Nara se refirió al tema para darle un fin. Un cronista de Socios del espectáculo habló con la modelo y le consultó: “¿Con Paula todo buena onda? Porque viste que dijeron que lo de Facundo Pieres generó rispideces entre ustedes”.

Ella, con la simpatía que la caracteriza y buena onda, respondió con claridad: “Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma”.

Pero eso no fue todo, sino que además de aclarar que su amistad con Chaves sigue intacta, Nara aprovechó para negar rotundamente los rumores de romance con Pieres. “No tengo novio, ni saliente ni nada”, sentenció la ex de Jakob von Plessen.

“Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible. Estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie”, agregó al final insistiendo que entre ella y Paula está todo más que bien.

La Voz

Más Noticias