febrero 6, 2023 4:06 am

Los 8 escalones mundial: la emoción de Emiliano al ganarse un viaje a Qatar

Este viernes hubo otra edición de Los 8 escalones mundial, en el que está en juego un viaje a Qatar para ver a la Selección Argentina de Fútbol. Esta vez el ganador fue Emiliano, un participante que tuvo un solo error a lo largo del programa, y que confesó entre lágrimas que está cumpliendo un sueño.

Emiliano llegó a la final junto a José Luis, el participante que ya había llegado a la final la semana pasada. La pregunta que les tocó responder era bastante compleja y fue formulada por el invitado de la noche Alberto “Conejo” Tarantini: “¿Qué selección conquistó dos mundiales FIFA de mayores en años cuya cifra termina en 8?”.

Los participantes pensaron con mucho detenimiento y ambos respondieron la opción que correspondía a Francia. El exjugador anunció que la respuesta era correcta, lo que convertía a Emiliano en ganador por haber tenido menos errores que José Luis.

Mientras el participante saludaba a sus compañeros y al jurado, no podía evitar emocionarse: “Fue duro, fue difícil. No lo puedo creer. Ahora a disfrutar. Es un sueño cumplido”, le comentó al conductor sin poder hablar demasiado.

El ganador tardó en creer que en pocos días estará viajando para Qatar, y Guido Kaczka aprovechó para dirigirse a José Luis, quien volvió a salir segundo. El conductor comentó: “Tenés la posibilidad porque así son las reglas de volver, de insistir, por el viaje al Mundial. ¿Vos podés volver el viernes por Qatar?”. El participante casi ni lo pensó y rápidamente anunció que regresará el viernes que viene para volver a intentarlo. Tal vez la tercera sea la vencida.

El momento en el que se ganó el premio

La Voz

Más Noticias