enero 29, 2023 12:43 pm

“Sex” vuelve a Carlos Paz con cinco importantes figuras confirmadas dentro del elenco

SEX, viví tu experiencia regresa a Carlos Paz. La obra de José María Muscari vuelve a hacer temporada en la villa cordobesa con elenco renovado. Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Barby Silenzi, Nacho Sureda y Flor Marcasoli son las nuevas figuras confirmadas para esta obra que espera repetir el éxito en taquilla de 2022.

“A la potente dupla protagonista confirmada, Iliana Calabró y Juan Palomino, se les suma la talentosa Andrea Ghidone quien desplegará toda su sensualidad y destreza en el escenario. Gabo Usandivaras, que formó parte del elenco original en 2019, vuelve para deslumbrar con su talento y creatividad. El actor Nacho Sureda, quien realizó con gran éxito la gira nacional de Sex este año también se prepara para un verano caliente en las sierras. Y las virtuosas bailarinas Barby Silenzi y Flor Marcasoli están felices con la propuesta y se destacarán en las coreografías del consagrado Mati Napp”, precisa el comunicado oficial.

La obra se promociona como una propuesta para “romper con todos los tabúes y los prejuicios en la villa cordobesa” y planea estrenar en el Teatro Melos de Carlos Paz el jueves 22 de diciembre. Entradas a la venta próximamente.

Los nuevos confirmados para “Sex”

La Voz

Más Noticias