febrero 6, 2023 2:49 am

“Gran Hermano”: Coti y “el Conejo” se separaron, se reconciliaron y en Twitter hubo memes

Este domingo es la gala de eliminación de Gran Hermano, pero en Twitter hay actualizaciones más importantes. Este fin de semana, Coti y “el Conejo” se pelearon, se separaron y después se reconciliaron, según los reportes y memes de los usuarios de Twitter.

La segunda pareja de la casa más famosa del país vivió un tenso momento de separación, pero no duró mucho. Si bien, muchos venían reportaron múltiples peleas entre ellos hace tiempo y por ende se esperaba el corte amoroso, otros consideraron que es una prueba y tienen que seguir juntos hasta el final (especialmente las cuentas de fans creadas para apoyar a la joven).

Quienes aprovecharon esa grieta fueron Juliana y Maxi. Ambos le sugirieron a “el Cone” que cortara con la correntina porque ya la relación no daba para más. “Para mí, no tiene mucha vida porque si no aprende a madurar acá, sí o sí va a generar problema con la gente y va a quedar en placa en breve. Y yo la quiero ver en placa a Coti”, le confesó el cordobés a su novia santafesina.

En otro video, los internautas destacaron la cruel reacción de Juliana porque, cuando se enteró que sus compañeros habían cortado, se fue corriendo a contarle a Mora y María Laura. Muchos recordaron que fue ella quien se largó a llorar en la habitación cuando su pareja, Maxi, estaba a punto de dejarla, por lo que su actitud fue poco sorora.

Los mejores memes de la separación y reconciliación de Coti y “el Conejo”

La Voz

Más Noticias