enero 29, 2023 4:41 pm

Horóscopo de Leo de hoy, lunes 7 de noviembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Leo este lunes 7 de noviembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Leo siempre logra acaparar la atención de los demás con su enérgica presencia. Un leonino es centro y estrella de su universo y le gusta que el mundo gire a su alrededor. Noble, leal, divertido, histriónico y sociable, ejerce su liderazgo con naturalidad. Como todo rey es naturalmente arrogante, orgulloso, a veces vanidoso y soberbio, pero su generosidad no se compara con nada, puede llegar a abrumar.

Qué le espera a Leo el lunes 7 de noviembre

Es momento de calmarse y evitar caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate y admite que los demás pueden opinar diferente.

Leo en la salud

Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

Leo en el amor

Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado.

Leo en el dinero

Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.

Características de Leo

Leo es el quinto signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Sagitario. Pertenecen al signo de Leo las personas nacidas entre el 22 de julio y el 21 de agosto.

La Voz

Más Noticias